P.E.C.T.A.

EL HOMBRE Y LOS ANIMALES 

Si en cualquier debate televisivo se pone encima de la mesa el tema de las relaciones del hombre con los animales, siempre saldrán a debate los mismos temas, una serie de 'clásicos' donde se puede estar hablando horas y no llegar jamás a ningún acuerdo. Los Toros, la Caza, la Vivisección, las Pieles, el Matadero, algunas 'fiestas' basadas en la brutalidad con los animales, etc... He visto varias de estas discusiones y no tiene sentido repetir los debates, pues el problema es que en estos programas jamás se va al centro del problema, sino que se pierde el tiempo en la parte 'periodística', en los accesorios. 

LA BASE DEL PROBLEMA 

El todos estos casos de crueldad objetiva del hombre con los animales el problema es siempre comprender el núcleo del tema, y no perderse en las ramas. No creo que nadie niegue que los toros son una crueldad, incluso los toreros aceptan que se tortura al toro en algunos momentos. Nadie dirá que no es lamentable ver como muere en una trampa un animal para arrancarle su piel, ningún niño, ni muchos adultos, dejarían de llorar si viera como torturan algunos médicos a los animales de experimentación, y ninguna escuela programa visitas de sus alumnos para ver un matadero 'industrial' de corderos, crearían un trauma en los pobres chavales. Ni creo que ver un ciervo herido de bala sea un espectáculo agradable y edificante para personas sensibles. No, el problema no está en discutir si es cruel o no cada uno de estos temas. 

Es pura hipocresía que un torero diga que el toro está contento de ser 'picado'... ni que el cazador hable de su deporte para justificar el momento dramático de la muerte del animal, o que el ciervo, conejo o incluso el jabalí pueden 'defenderse' frente a escopetas de repetición, con balas especiales si es preciso. No, las excusas sobran. El problema es otro, y nadie aborda este problema de raíz. 

Hay muchas excusas de los fabricantes de pieles, de los toreros o cazadores, de las empresas farmacéuticas o de las industrias cárnicas. El tema es entender si la crueldad con los animales puede ser aceptada en aras de fines más o menos justificables. 

Millones de 'personas' despellejarían vivo a un ciervo si pudieran con ello ganar un coche de regalo. 
Este es el problema. No vayamos a las excusas, vayamos directo al problema. 
La tortura del toro es un espectáculo mítico, sangriento como lo eran los sacrificios humanos mayas, y matar, matar al ciervo o al pato, a lo que sea, es una sensación de 'poder', que lo siente como innato en 'algo' interior del cazador. Muchos, demasiados, triturarían personalmente con una hoja de afeitar a su pobre perro, tras 10 años de tenerlo en casa, si con ello pudieran probar una medicina que les salvara la vida. Decía el sabio que 'el hombre es lobo para el hombre'... pobre sabio, que poco conocía a los lobos y a los hombres. El hombre es una bestia cruel e insensible, capaz de lo que no haría ningún lobo loco. Los deseos de la masa no aceptan barreras, cualquier crueldad es nada si permite lograr su deseos. 

El aspecto o lado salvaje y egoísta del hombre es de alguna forma la base justificativa de todos estos temas. 
No pretendamos 'convencer' de lo 'cruel' que es el toreo, eso ya lo saben, hay que convencer a la gente de dejar de ser cruel, aunque esto les CUESTE un sacrificio en sus 'gustos'. 
Este es el desafió del futuro. 

El día que tus hijos te miren horrorizados cuando vuelvas a casa con la pieza de caza sangrienta, cuando la gente se niegue a dar la mano a un torero, cuando se compadezcan de los pobres animales que dieron su piel por tu abrigo, el día que nadie quiera ser matarife sin unas medidas estrictas de piedad con los animales, ese día estaremos cerca de un mundo Nacional Socialista. 

EL NACIONALSOCIALISMO Y LOS ANIMALES

Este texto no es un capricho, sino una parte fundamental de nuestra revolución NS. 
El amor a los animales y la Naturaleza no es un punto táctico, ni algo que se haga para ganar popularidad, sino al contrario: posiblemente algunas de las medidas necesarias chocarán con el egoísmo de la gente que quiere seguir 'usando' los animales para sus gustos, sin barreras. 

Dentro de ese silencio total que existe sobre los aspectos positivos del NS histórico, nadie nunca recordará en la prensa que las primeras leyes del mundo en defensa de los animales, contra la caza y la experimentación con animales o los espectáculos crueles, las dictó Hitler muy poco después de llegar al poder. 

El Nacional Socialismo histórico fue un régimen absolutamente favorable a los animales, en gran parte por la posición personal radical de Hitler en este tema. Hitler fue un fanático de los animales, vegetariano ético, enamorado de sus perros, amante de todo tipo de animales, fue un decidido promotor de leyes limitativas de cualquier actividad cruel con los animales. Walter Darré, Ministro de Agricultura, fue el primer gran ecologista integral de la Historia política, un hombre que luchó por hacer realidad un pueblo unido al entorno natural. En nuestros ambientes las posiciones son en cambio más neutras. 

Una enorme mayoría de los grupos y revistas de ideología similar NO tratan jamás el tema de los animales, parece que no les preocupe. La Ecología se comenta como una 'ciencia', como una filosofía, pero se olvida su realidad inmediata. Y una parte incluso defiende el tema taurino por su 'implicación españolista', su componente de 'barbarie' frente Europa. 

Podemos decir que ese estilo de amor a los animales no se ha sabido reflejar en muchos grupos NS y NR, que no se preocupan nada del tema e incluso consideran 'debilidad o romanticismo' ese espíritu de amor profundo al mundo animal. 

Un amor no sólo de palabra sino de hechos.





Nuevorden.net