P.E.C.T.A.


24 de septiembre de 2011. Última corrida de toros en la Monumental de Barcelona. ¿Decisión política o animalista? ¿Fue una batalla mal ganada? 
¿Qué importancia tiene para un animalista que La Monumental pueda ser transformada en la tercera mezquita más grande del mundo? Para PECTA sí.

Sabemos que dentro del mundo de la defensa animal hay mucho individuo de ética divina superior al resto de los mortales. Individuos que ahora piensan que sobre este tema no tienen por qué pronunciarse, porque es un tema que no les compete. Hablar sobre leyes islámicas es un tema que no se cuestionarán jamás. Pensar que es un tema de cultura, integración o una oda a la tolerancia es quedarse en el poso de la noticia. 
Simplemente nosotros analizamos estos temas con mayor profundidad, haciendo análisis que para otros pasan desapercibido.

Promover la lucha animalista va más allá de querer extinguir de cada pueblo y ciudad tradiciones crueles, de difundir el respeto a los animales no-humanos con el fin de construir una sociedad más civilizada. Desechar tradiciones obsoletas hace que crezcamos como pueblo y dejemos en un futuro algo más grande a nuestros hijos.
Porque no seamos tontos señores, “Hemos vuelto para quedarnos, Insha’Allah” esto no es una sugerencia respetuosa a la reconquista, así que aquí el debate deja de ser tan simplista como mezquita sí, mezquita no. Es aceptar la imposición de sus costumbres y con ello un retroceso en nuestro trabajo.

 Como animalista y patriota digo NO a continuar cediendo terreno a una cultura que rechaza ideas tan básicas como el respeto a la mujer. 

En PECTA luchamos por los animales, luchamos por nuestro pueblo, luchamos por nuestro futuro.