P.E.C.T.A.

¡Envía tu carta de protesta contra la revista SModa!


El pasado sábado El País sacó a la venta una nueva revista "femenina" y en la portada aparecía Sarah Jessica Parker vestida de torera, acompañada del titular ¡Olé!. ¡Manda tu carta de protesta ahora, para pedir que no vuelvan a utilizar imágenes taurinas en esta revista!
¡Envía tu carta de protesta contra la revista SModa!
El pasado sábado El País sacó a la venta una nueva revista "femenina" y en la portada de este primer número aparecía Sarah Jessica Parker vestida de torera, acompañada del titular ¡Olé!.

¡Manda tu carta de protesta ahora, para pedir que no vuelvan a utilizar imágenes taurinas en esta revista!
He tenido conocimiento de que su periódico ha sacado una nueva revista de moda: SMODA, y les escribo para informarles que como persona sensible me siento decepcionada por la elección de la portada de la revista que salió este sábado: Sarah Jessica Parker vestida de torera, acompañada del titular ¡Olé!.  Deseo manifestarles el desagrado que este hecho me provoca como persona sensible hacia el maltrato y el sufrimiento animal. La tauromaquia es un espectáculo basado en la violencia y tortura perpetrada en contra de los animales, seres que al igual que nosotros, también poseen un sistema nervioso central que los hace susceptibles de sentir dolor.  La tauromaquia es una actividad prohibida en casi todo el mundo, sólo ocho países (entre éstos, penosamente, España) aún la legalizan y promueven. No obstante, en nuestro país se han efectuado diversos sondeos y encuestas que reflejan que más del 69% de la población no tiene ningún interés o rechaza las corridas de toros y cualquier otro "evento" que implique sufrimiento para los animales, por considerarlo sádico e inútil para el desarrollo social. En todo caso me abstendré de comprar el País y más aún esta revista con un sentido tan bajo de la equidad y de la justicia, y les solicito que consideren la idea de evitar dar publicidad a un espectáculo que a cada vez más españoles nos duele y nos avergüenza.  Atentamente:  Nombre:  Apellidos:  Población:

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Sin tauromaquia, no es rentable la cría del toro bravo por lo tanto estaríamos condenados en un zoo. Sin toro bravo muchas dehesas españolas desaparecerían y con ellas toda la fauna y flora que se encuentran en ellas. Amén de los miles de puesto de trabajo que están ligados a la fiesta de los toros.( ganaderos, personal de ganadería, agricultores, veterinarios, transporte, costruccion, limpieza, seguridad, medicos, seguros, hostelería etc etc) los animales sufren en el ruedo durante un corto periodo de tiempo después de vivir libres en la finca durante mínimo tres años. El toro bravo es el único de su especie que vive en libertad en sus dehesas.
    Si resulta ser un ejemplar bravo de verdad, será indultado, se le dará atención veterinaria para curarle las heridas ya que no son de muerte, será devuelto al campo y hasta el final de sus días se dedicará a montar hembras y a estar atendido como un autentico rey.

  2. Unknown says:

    No se puede pretender vivir del dolor y sufrimiento ajeno, que rgumento más inhumano el decir tabién que los toros sufren durante un corto de tiempo, en la inquisición también era un corto tiempo, bastaba con que la persona se declarará culpable, pueden ser 5 segundos, tortura es tortura, pero el karm duro llegará para todos estos sádicos, en esta vida o en la próxima, porque creen que nacen seres defectuosos? no será ´por malas acciones en su vida pasada? y si no creen en esto, crean que lo pagarán antes de que la muerte venga a visitarlos, existen las enfermedades y los tacará, ignorantes con una mente llena de aberraciones!!