P.E.C.T.A.

Queridos socios:

Os escribimos porque, tal y como seguro sabéis por los medios de comunicación, en el programa de Cuatro Perdidos en la Tribu han aparecdio imágenes durísimas del apaleamiento de un perro hasta la muerte, así como se daba muerte de una forma cruel y agónica a una gallina y un jabalí.

Por todo ello, os animamos a que presentéis vuestras quejas por este tipo de contenidos, que no hacen sino herir sensibilidades y promocionar el maltrato a los animales.
Os presentamos una carta modelo y el e-mail de la cadena donde podéis dirigiros. Es aconsejable enviarlo cuanto antes, ya que en caso de recibir un aluvión de correos, la cadena puede poner un filtro contra este asunto y entonces la campaña no tendría el mismo efecto. Difundid con vuestros contactos.
Naturalmente, éste es un modelo que podeis modificar a vuestro gusto.
Muchas gracias y un saludo.

Junta Nacional de Resistencia Cristiana
http://resistenciacristiana.blogspot.com/
Carta modelo y e-mail para quejarse a Cuatro.‏



Señores/as,

Escribo para expresar mi más profundo desacuerdo ante las reiteradas escenas de maltrato animal emitidas en el docu-reality "Perdidos en la Tribu".

Es verdaderamente escandaloso y creo sinceramente que CUATRO, siendo una cadena moderna y progresista, debería replantearse la emisión de este tipo de escenas en que la estupidez humana supera la ficción de cualquier programa. Ninguna persona con mente sana puede divertirse torturando ni dando muerte a un perro, un jabato o una gallina.
Estas escenas fomentan el maltrato a los animales y muestran una falta de escrúpulos de la que deberíamos sentirnos avergonzados como personas civilizadas del siglo XXI. Además, este programa puede ser visto por menores y como hemos comprobado, sus escenas de maltrato animal hieren la sensibilidad de cualquier persona medianamente conectada con el resto de seres vivos del planeta.
¿Qué es lo que pretende CUATRO emitiendo este tipo de escenas? ¿Por qué debemos tolerar que se muestre en plan divertimento familiar el hecho de que dos niños acaben llorando ante el sufrimiento cruel e innecesario de un animal?


Mientras estas escenas sigan emitiéndose en CUATRO dejaré de sintonizar la cadena e informaré a todos mis conocidos de su impresentable contenido.

Nombre
Ciudad
Pais
DNI-