P.E.C.T.A.

¿A favor de prohibir los toros?

Cataluña ha abierto la puerta a prohibir las corridas de toros en la Comunidad. El Parlament ha votado 'sí' a la iniciativa popular, con 67 votos a favor y 59 en contra. Un total de 69 de los 74 municipios españoles que se declaran antitaurinos son de Cataluña. Ahora, queremos que tú des tu opinión.

¡Vota ya!
http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/prohibir_toros/prohibir_toros.html

2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    hmmm.. yo adhiero a la pagina y su postura, pero con las corridas de toros tengo sentimientos encontrados, me parece una matanza en vano, pero a la vez me parece parte de la cultura española, perdon si mi opinion ofende ya que no soy español.
    www.squadristas.blogspot.com
    www.squadristas.com

  2. vivi says:

    No es necesario ser Español(a) para luchar contra el sadismo , la tortura y la cobardía infinita.....que es cultura????? es un concepto tan manoseado para justificar actos que no tienen bases para sustentarse por si solos...la tauromaquia es una costumbre...que hace ganar a algunoSS$$$$$ a costa del sadismo sicopático de otros... mi postura será siempre defender la verdad, alabar la valentía, la inteligencia, proteger al mas débil , sea humano o animal... es nuestro deber como seres humanos...el problema es que somos criaturas fáciles de caer en la decadencia, como lo demuestra nuestra civilización en muchísimos aspectos ...y el torturar animales bajo el alero de la tradición es uno de ellos