P.E.C.T.A.


Las calles comienzan a reflejar el espíritu de la navidad: cálidos colores, innumerables luces, tiendas a rebosar… La realidad oculta de todo este afán por ser mejor persona no es más que una máscara tras la cual se oculta el maquiavélico capitalismo, que abraza con fuerza al exacerbado consumismo ¿Por qué? Sencillamente porque se ha cultivado, gracias a una explotación que poco a poco no tendrá precedentes, una tras otra sobreproducció n en mil y un artículos de regalo. El problema parece serio aunque la mayoría se contenta con ver un lacito rojo sobre el mismo; sin embargo, todo esto va más allá.

En un afán experimental, padres poco adultos consideran oportuno regalar a sus hijos una mascota. Así estimaran cómo avanza la evolución de responsabilidad del joven, todo ello acusado en los sentimientos de otro ser vivo, que no tiene más caché que el de tener dueño.

Todos sabemos que los niños tienen una ilusión momentánea, atrapan con fuerza un juguete, lo zarandean, aprietan, revolean, retoman, le dan una patada y adiós, a otra cosa. Despertad, un animal no es un juguete, no vale con ponerle pilas nuevas para que funcione. Estáis educando en la más absoluta y sádica inocencia. Consentís que vuestro hijo no se contente con nada, y no sólo eso, sino que estime oportuno, siempre que pueda, autosatisfacerse a pesar que otros sufran por ello, y ése no es el camino.

Por ello, os animamos a ser dignos tutores, a adoptar un animal que verdaderamente lo necesita, pues su vida depende de ello. A educar a los pequeños en el amor sincero, en la compasión, en el sacrificio y la adecuada responsabilidad. Así ellos sabrán que un perrito puede convertirse en su mejor amigo, y corresponderle como tal.

ESTAS NAVIDADES: ¡ADOPTA!

6 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    estareis en contra d elos toros y las FIESTA NACIONAL ¿no? o solo estais en contra del maltrato y abandono animal cuando os conviene?

    xDDD IMPRESIONANTE hasta donde llega la estupidez humana....PATRIOTAS de un pais donde se mata un animal y no solo de una cuchillada o dos no...si no clavandole banderillas para que se desangre poco a poco...poniendole bolas d efuego en la cabeza.......

    Si me admitís publicamente que estais en contra de los toros y que firmariais por acabar con esa fiesta en concreto....quizas incluso me engañais para que pida disculpa por este comentario

  2. Anónimo says:

    mira!! payasao seguro k tú estas en contra de los toros y no de el aborto, verdad??
    pues contigo deerían de aber abortado!
    payaso demócrata de mierda!!!
    sieg heil!!!!
    ARRIBA ESPAÑA!!!

  3. Anónimo says:

    por cierto yo no me escondo!!
    y, puesto ke mi comentario es anónimo, te digo mi correo!!!
    (decibelvocal@hotmail.com)
    los camaradas k kieran agregarme al msn k lo agan,
    no me voy a arriesgar a poner tmbn el tuenti

  4. Porky says:

    Jaja rojo discapacitadomental menos meterte mierda en el cuerpo y mas leer pecta es antitaurina y anti MALTRATO ANIMAL y en España no solo son toros la cultura es literatura,teatro,pintura y mas ,sabes de que te hablo???
    Cervantes,Rosalia de Catro...sabes de lo que te hablo no?
    Calderón de la Barca o Tirso de Molina...sabes de lo que te hablo?
    Picaso,Goya,Velazquez...sabes de que te hablo?
    Me encanta la escoria roja que se piensa que en España solo vemos cultura en los toros xDD

  5. Anónimo says:

    o_OO, Esto es enserio?? Valla yo pensabá que vosotros no os preocupabáis por estas cosas ya que por ejemplo la famosa fiesta nacional la creo Franco... ¿no?.

    Bueno algo eh leido de que Hitler estaba por defensa de ellos, pero claro.... salvaba animales y mataba vidas humanas???.
    Lo siento es que no pillo esta pagina, pero si lo haceis de verdad enorabuena, aunque no creo que os guste la felicitación de una lesbiana naturera, eso si, en contra del aborto xD xD.

    SALUDOS.

  6. Anónimo says:

    Joder, viendo semejantes idioteces me veo obligado a intervenir. Vamos a ir por partes... Para empezar, la tauromaquia. Estimados amigos ácratas, la mal llamada fiesta nacional no tiene nada de española, es una tradición proveniente de la civilización minoica en la antigua Creta, o sea que de española nada, aquí se importó como al resto del mundo. Además para quien no lo sepa, durante el franquismo, de la mano de Manuel Fraga, se prohibió la tortura de animales en los festejos pueblerinos, entre ellos el Toro de la Vega (sí, Fraga fue el único con cojones de prohibirlo) además de presentar un proyecto de ley para acabar con la muerte del toro durante las corridas que recibió la oposición frontal de ¿sabéis quién? Las Ana Belenes y Víctor Manueles de turno, es decir, los antifranquistas, que son hoy en día los más taurinos.
    Y todo esto es perfectamente lógico, porque mientras los nazis implantaban cartillas de racionamiento para mascotas incluso en los meses más cruentos de la guerra, los rojos soviéticos usaban perros con bombas atadas a su cuerpo para volar los tanques alemanes.
    En pocas palabras, si eres progre lo más coherente es ser pro-taurino y maltratador y si eres patriota (dícese de aquél que ama a su patria y la patria es la tierra que estás pisando) serás ecologista.