P.E.C.T.A.

Stand de PECTA en las Jornadas de la Disidencia

Un nutrido grupo de militantes de PECTA asistió a las Jornadas de la Disidencia celebradas los días 6, 7 y 8 de noviembre en Madrid, para exponer el material de la asociación y asistir a las charlas programadas.



Así, se montó un stand en el que se podían encontrar nuestras camisetas, fanzines (entre ellos el tercero, recién salido de la imprenta), chapas, cds de música, libros de temática animalista (Acusación al hombre de Savitri Devi, La vivisección crimen inútil de J. Bochaca, etc), panfletos y hojas de afiliación. A destacar el clima de entendimiento y cordialidad con nuestros “vecinos” de Radio Bandiera Nera, que compartieron mesa -y risas- con nosotros.



La acogida de los asistentes a las Jornadas fue muy buena; decenas de personas se acercaron al puesto para interesarse por el colectivo, comprar material y afiliarse. Asimismo, estrechamos todavía más nuestros lazos de amistad y camaradería con asociaciones como Edenia, Pensamiento y Acción Ecologista y otras, intercambiando ideas y material.

La presencia de PECTA no pasó desapercibida para nadie; hasta el periódico El Mundo se refirió a nosotros en la noticia sobre las Jornadas de la Disidencia, destacando que en un puesto “se exhibían panfletos contra la explotación animal”.
Con el alma “armada” gracias a las conferencias y actividades de las que allí disfrutamos, y con el convencimiento de que el trabajo va dando sus frutos y PECTA crece sin prisa pero sin pausa, volvimos cada uno a nuestros hogares, no sin antes expresar nuestra firme voluntad de participar el próximo año, por tercera vez consecutiva, en un evento disidente que ya es una referencia a nivel mundial.



PECTA agradece al Círculo de Estudios La Emboscadura y a Ediciones Nueva República su amabilidad y cordialidad con nuestra humilde organización.

100% animalistas, 100% disidentes, 100% diferentes

¡PECTA suma y sigue!

Categories:

One Response so far.

  1. Como ya os comentamos, estamos a vuestra disposición para lo que querais o necesiteis.

    Un saludo.

    SOTO RESISTE.