P.E.C.T.A.

Sería imposible enumerar la multitud de inconvenientes que emergieron en torno a este acto; sin embargo, la voluntad y corazón de PECTA terminó alzándose sobre los obstáculos. Así, un nutrido grupo de militantes, simpatizantes y amigos de PECTA pudo disfrutar el pasado sábado 8 de agosto, en las cercanías de Alicante, de una barbacoa vegetariana.

En un paraje incomparable -una cala bañada por las aguas cristalinas del Mediterráneo-, y con una temperatura muy agradable, los comensales pudieron degustar hamburguesas y salchichas de tofu, tostadas de paté vegetal y otros alimentos libres de crueldad animal. Tampoco faltó bebida (con y sin alcohol) en cantidad.

Lugar en el que se celebró la barbacoa.

Tras la comilona, los jóvenes que se dieron cita pudieron comprar el material distribuido por PECTA; camisetas, fanzines, cd´s musicales..

A la "comilona" se acercaron incluso animales no humanos...

La barbacoa acabó convirtiéndose en una fiesta de amistad y camaradería que se prolongó hasta la noche. Las bromas, los baños, los tropezones -sin consecuencias- en las rocas y las intensas charlas marcaron la jornada de convivencia. Todo amenizado, cómo no, por la mejor música alternativa.


Los más valientes posaron... los demás miraron :)


¡Nos vemos en la próxima!