P.E.C.T.A.

El pasado 7 de agosto se celebró en Alicante la I Asamblea Nacional de Patriotas Españoles Contra la Tortura Animal (PECTA).


En ella se estableció, por unanimidad, un sistema de cuotas y afiliados que sustituirá el anterior modelo de aportaciones voluntarias y simpatizantes. El objetivo es seguir creciendo cuantitativa y cualitativamente, repartiendo el trabajo y aprovechando al máximo los recursos disponibles. Para lograr este fin se ha puesto en marcha una cuenta bancaria en la que estarán centralizados todos los ingresos de la asociación.
Asimismo, se nombró una nueva junta directiva, que está formada por los siguientes militantes:

Presidenta - Lidia Caldeira

Vicepresidente – Francisco Calderón

Secretario – Juan J. Alcaide

Tesorero – Adrián Escudero

En el transcurso de la reunión se analizaron las últimas actividades realizadas y se valoró el estado de las relaciones con otros colectivos animalistas, así como con varias asociaciones y partidos de la denominada “área patriótica”.
Cabe destacar que la amistad con colectivos europeos e iberomericanos que comparten ideas con nosotros podría cristalizar en un futuro cercano, creándose una coordinadora a nivel internacional.

Hubo tiempo también para establecer objetivos a corto y medio plazo; tomándose la decisión de crear una nueva página web más dinámica y vanguardista, contratando además un nuevo dominio y espacio web libre de publicidad.
En otro orden de cosas, se resolvió sacar una nueva tirada de camisetas, editar pegatinas, crear un calendario de pared “diferente” e incrementar la tirada del fanzine de la asociación, cuyo tercer número saldrá a la luz en septiembre.

Por último, se acordó participar en movilizaciones en defensa de los animales que serán convocadas próximamente. En fechas cercanas se irán revelando otras “sorpresas” que certificarán el buen estado de salud de nuestra asociación.

El balance de la reunión no pudo ser más positivo; ideas frescas, firme disposición a avanzar y unidad y consenso entre los miembros de la junta directiva.

PECTA avanza y contigo es más fuerte:

¡Únete a nosotros!