P.E.C.T.A.


ANTE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EUROPEAS:

Tras valorar los resultados de las Elecciones Europeas, PECTA expone:

  • Que los resultados del MSR pueden calificarse de muy buenos, teniendo en cuenta que era la primera vez que concurría a las Europeas. 10.000 votos le sitúan junto a otros partidos patriotas con un mensaje descafeinado y que han gastado millones y millones de las antiguas pesetas en la campaña. Por ello, esos votos tienen doble valor, pues son votos a un partido transversal y revolucionario.
  • Que la valentía del MSR al incluir propuestas ecologistas y de defensa animal no ha sido castigada por el electorado, sino todo lo contrario. Los complejos en ese sentido pueden guardarse en un baúl y no ser sacados más; si el MSR sigue esta línea de compromiso con la naturaleza y los animales, PECTA apoyará su actividad en la medida de lo posible
  • Que la unidad ha vencido al dinero y al sectarismo, generando ilusión en las bases nacional revolucionarias.
  • Que el buen resultado de PACMA es motivo de satisfacción para todos los defensores de los animales, al igual que la inclusión de medidas profundamente animalistas en partidos “generalistas”, como en este caso el MSR. Estamos de enhorabuena.
Con la satisfacción que otorga el trabajo bien hecho, y con una pequeña llama ilusionante creciendo con rapidez, PECTA quiere dar la enhorabuena a todos los militantes, simpatizantes y amigos de nuestra asociación, extendiendo esta felicitación a todos los miembros de las organizaciones y partidos que apoyaron al MSR. Hay mucho camino por recorrer, pero al menos estamos en él y no en la cuneta. Ahora hay que seguir luchando para romper el cerco de la marginalidad.

Patriotas Españoles Contra la Tortura Animal

Categories: