P.E.C.T.A.

Una brutal operación está en marcha para matar a cientos de miles de cerdos en Egipto.

Escenas sacrificio en masa de la copia de seguridad de primera mano, mostrando cerdos como son golpeado con barras de hierro, patadas y quemados vivos con productos químicos. El sufrimiento es indescriptible.

Las autoridades egipcias inicialmente alegaron que esta era una precaución contra la gripe porcina. De hecho, el traslado de cerdos procedentes de zonas densamente pobladas de El Cairo se decidió hace un año - se ha limitado a la gripe porcina proporcionó una excusa para sacrificar los cerdos en lugar de trasladarlos.

Esta inaceptable matanza inhumana contradice el asesoramiento de expertos: la Organización Mundial de Sanidad Animal ha informado de manera inequívoca todos sus países miembros - entre ellos Egipto - que «el sacrificio de los cerdos no ayudará a protegerse contra la salud pública o animal riesgos." Egipto tiene una elección y una responsabilidad.

WSPA es capaz de asesorar al gobierno egipcio sobre la manipulación humana y los métodos de transporte para mover a los cerdos urbanos a entornos más adecuados.

Por favor, envíele esta carta al ministro de Egipto para poner fin a la matanza de inmediato.

Esta es la carta que se enviará al hacer clic aquí:

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=jwMIlw7rCSc


Categories: