P.E.C.T.A.

PECTA apoyará al MSR en las Elecciones Europeas

Ante las próximas Elecciones Europeas del 7 de junio, la asociación Patriotas Españoles Contra la Tortura Animal quiere exponer lo siguiente:

Por primera vez en España, un partido político patriota incluirá en su programa diversas propuestas concretas en materia de ecologismo y defensa animal. Podemos adelantar que no serán las
típicas medidas de relleno para buscar votos; en los próximos días se conocerá en profundidad el programa y se desgranarán dichos puntos, que abordarán temas como las granjas intensivas, la vivisección y los experimentos con animales, los espectáculos que conllevan sufrimiento animal...

Asimismo, la presidenta de PECTA, Lidia María Caldeira Silva, figurará como independiente en las listas al Parlamento Europeo, concretamente en el décimo puesto. Otros militantes de PECTA también aparecerán en las listas.

Cabe destacar, además, que la candidata Carmen Martín Padial es una persona comprometida con la causa ecologista y animalista, vegetariana y colaboradora de nuestra asociación.

Por todos estos motivos, PECTA pide a sus militantes, simpatizantes y amigos el voto al Movimiento Social Republicano, un partido comprometido con nuestra causa y que posibilitará que la voz de los patriotas animalistas españoles se oiga en Europa. Queremos aclarar, por otra parte, que dicho acuerdo es puntual, y que PECTA mantendrá su autonomía e independencia como hasta la fecha.

Por los animales, por una Europa soberana y libre de tortura animal:

¡VOTA MSR, SIGUE LA LLAMA!

Categories: