P.E.C.T.A.

¿Cansado de la gripe porcina? Acaba con todos los cerdos infectados, con el ratón apunta y dispara, mantenlo presionado para controlar la potencia de tiro.

Acaba con la gripe porcinaJuega gratis a ahora!


La gripe porcina vino de los patos y humanos, no de cerdos.
La nueva cepa H1N1 de la gripe porcina que amenaza con desencadenar una pandemia en el mundo, evolucionó en los cerdos, pero sus ancestros se remontan a las aves acuáticas, dice Richard Webby, quien ha analizado el código genético del virus. Siga en Twitter la última hora de la gripe porcina.

Los virus que circulan en las aves acuáticas son los ancestros genéticos de todas las influenzas que causan pandemias, incluso la gripe española de 1918 a la que se atribuye la muerte de 50 millones de personas, según Webby, director de un Centro de Colaboración de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Memphis, estado de Tennessee, que estudia la ecología de la influenza.

De esta forma, los cerdos se convertirían tan sólo en "un receptáculo" en el que se mezclan los virus de gripe de humanos y aves, porque son susceptibles tanto a las cepas de aves como de mamíferos.