P.E.C.T.A.

Manuel Díaz El Cordobés, Francisco Rivera Ordóñez y Sebastián Castella matarán este sábado seis toros, ataviados con reproducciones de los trajes que Pablo Picasso diseñó para algunas figuras del toreo de la época.

La corrida será retransmitida en directo por Tele5, a partir de las 18:00 horas.

Desde PECTA queremos animar a todo el mundo a protestar y mandar nuestras quejas a Tele5 para que deje de promocionar y fomentar la crueldad en los animales.

Te proponemos la siguiente carta tipo (acepta máximo 600 caracteres), pero también puedes escribir tu propia queja. Envíala a través de su formulario de contacto, a la atención del área de contenido: http://www.telecinco.es/contacta

COPIA:
Les manifesto mi queja por la transmisión de corridas de toros, especialmente esta corrida "picassiana", ya que transmiten la idea de que está bien divertirse con la violenta tortura y muerte de estos animales. Las corridas de toros contienen violencia, muestran el sufrimiento de un ser vivo que es el centro de una fiesta en la que no se le ha pedido participar, sino que ha sido obligado. Solicito la suspensión de la retransmisión de las corridas de toros. Queremos una televisión que no muestre la tortura como diversión y que eduque en la solidaridad y el respeto de los seres vivos.

One Response so far.

  1. . says:

    SALUDOS AMIGOS DE PECTA ,SIGAN ASI LUCHANDO POR UN MUNDO MEJOR. BEUNA TAREA LA SUYA ,ADELANTE CAMARADAS NO AFLOJE ,LOS APOYAMOS DESDE AQUI ARGENTINA, NO AL MALTRATO ANIMAL. SI A LA VIDA.
    ACCION ANIMAL.ARGENTINA.88