P.E.C.T.A.

¡Qué ilusión!
En el aire se respira una felicidad mundial por el triunfo de Barack Obama.
Creemos que es el nuevo súper defensor de los derechos de los animales: Súper Obama.

¡Qué ilusión! ¡Qué idílico! Creo que voy a llorar de la emoción. El nuevo mandamás del mundo defiende a los animales y ADEMÁS es negro, perdón, de color. (Convendría decir a los profesores de primaria que cambien el nombre de los colores. Estos intolerantes…

“-Niños: ¿de qué color veis el futuro?
- ¡Negro!
-No niños no faltéis al respeto, aunque lo veáis negro se dice de color")
Así es la vida, el mundo cambia, si te descuidas a mamá le sale pene y se llama Ramón. Las milagros del siglos XXI, todo es admirable.

A lo que estábamos, nunca me gustó ser una borrega y como el animal-humano nace con P E R S O N A L I D A D diré un par de verdades, pero que nadie se angustie demasiado no quiero ser la causante de un infarto al corazón.

Súper Obama NO es el nuevo defensor de los derechos de los animales, solo tiene un discurso aprendido. Si tuviese que decir que colecciona animales atropellados lo diría, porque sabría que es lo que en esos momentos toca nuestra patatita.

Segundo dejad de mojar las bragas o en su defecto los calzoncillos por que una persona de color… de color negro haya llegado a la casa blanca.

Qué ironías del destino después de tanto sufrimiento de esclavos afroamericanos por construir una casa blanca que ahora un negro disfrutará. “Miento como un negro para vivir como un blanco”

Y tercero y último Bush también “defendía” los derechos de los animales. Abrid los ojos y no os pasméis por un color de piel, Obama no es diferente de Bush.

“Siempre apoyaré el derecho de Israel a defenderse en Naciones Unidas y en todo el mundo” dijo Obama en un discurso ante una conferencia del Comité de Asuntos Públicos estadounidense-israelí.

Obama no optará por presionar a Israel en el marco del proceso de paz con los palestinos más de lo que lo ha hecho el ex presidente estadounidense, George W. Bush.

En claras palabras: Los judíos israelíes podrán seguir asesinando a personas inocentes con total impunidad y con el respaldo y la aprobación de la mano que maneja el mundo.


Una persona que aparta la mirada al sufrimiento humano, apartará la mirada al sufrimiento animal.

Lidia.M.C.S.


Categories: