P.E.C.T.A.

Nueva especie encontrada: El fachuli brutus tauromáquico

Científicos y activistas de la asociación P.E.C.T.A. han confirmado el descubrimiento de una nueva especie bautizada como “Fachuli Brutus tauromáquico” en honor a su política, a su garrulismo y a su pasión: los toros. En la escala evolutiva podríamos asegurar que está por debajo del Homo sapiens.
El espécimen lleva siendo investigado desde hace siglos pero por fin a día de hoy hemos podido confirmar su existencia.

El sujeto presenta rasgos únicos, aunque un estudio a fondo ratifica que existen dos variantes:

-El primero lo llamaremos “Pueblerinus”, algunos científicos lo definen como un humano tonto, bruto, peludo, de barriga ovalada y calvo. Sus complementos son la boina o en su defecto un sombrero de paja, una garrota y con bastante frecuencia un palillo entre los dientes. En épocas calurosas mudan su jersey deshilachado a una camiseta de sisa blanca.

"Pueblerinus"

Sus aficiones son ir cada domingo a los toros y pasar el tiempo jugando al mus. Pueden llegar a rascarse a la vez la panza y los testículos.
“Pueblerinus” como su nombre indica suele habitar en pueblos y dedicarse desde su juventud al campo. Sin educación ni cultura pasan la mayor parte de su vida maltratando otros animales o a su hembra.

-El segundo y menos conocido es el “Capitalismus fachuli”. Sus características son el entrecejo, de pelaje abundante y negro, raya al lado, dinero en los bolsillos, tienen camadas de pelo rubio(inexplicablemente, todavía estamos investigando esta anomalía) facha reconocido, insolente y de sonrisa falsa, este último rasgo puede utilizarlo como método de ataque o defensa hacia sus enemigos.
Cristiano católico y apostólico enseña a sus crías a ser futuros “fachulis”. Estos pequeños acaban convirtiéndose en grandes déspotas y empresario explotadores de otras especies.

Cría del "Capitalismus fachuli"

Aunque es totalmente opuesto a su pariente “pueblerinus” también es aficionado a las corridas de toros, es lo que les une y lo que durante tantos siglos les ha hecho fuertes. Por el contrario esta raza podría haberse extinguido.

Ambas variantes del “Fachuli Brutus Tauromaquico” habita todas las provincias de España.

Este descubrimiento es de suma importancia para la ciencia y la especia humana.

Ellos ensucian España, entre todos podemos extinguirlos.

Categories:

3 Responses so far.

  1. . says:

    BUENA NOTA CMARADAS DE PECTA, JAAAAAAA,UN CALIDO SALUDO DESDE ARGENTINA BUEN LABOR SIGAN ASI.

  2. Anónimo says:

    Hay gente de derechas a las que no le gustan los toros

  3. LA GENTE QUE ELIGE UN GOBIERNO DEMUESTRA QUE NO ES CAPAZ DE PENSAR POR SÍ MISMA, EL PUEBLO SE REFLEJA EN EL GOBIERNO, SI LOS REGENTES SON UNOS TAURÓMACOS, FACHOS, FETICHOS, MACHISTAS, LADRONES, ESTÚPIDOS, RIDICULOS, ES PORQUE EL PUEBLO LO ES, PORQUE ÉL FUÉ QUIEN LO ELIGIÓ Y ME REFIERO A LOS GOBIERNOS CON ESTAS CARACTERISTICAS A LAS DERECHAS, ENTONCES TE GUSTAN? SÍ, TÚ PERMITES QUE LO HAGAN TAMBIÉN, ESTÁS CON EL SISTEMA Y EL SISTEMA LO PERMITE...