P.E.C.T.A.

La publicidad de Finissimas de Campofrio, ha levantado mucha polémica desde su aparición.Seguramente recordéis, a la familia vegetariana, dentro de la cual uno de sus integrantes decide, tras la presión social para el consumo de carnes, abandonar el vegetarianismo y probar un producto fabricado a partir de la muerte de un ser vivo.

Esta campaña no solo ridiculiza un modo de vida: el vegetarianismo, sino que además oculta una oscura realidad de maltrato y tortura a éstos animales.
En respuesta a éste vídeo publicitario, Igualdad Animal logró ingresar a una granja de cerdos en Burgos, la cual proporciona éstos animales a Campofrio, para elaborar sus productos.Lo que veremos a continuación es realmente escalofriante, pero real. El total desprecio a una vida, y el sufrimiento por la tortura recibida; todo ello en una misma escena.
En ésta oportunidad NO vamos a recomendar que si eres una persona sensible no veáis el vídeo, tal como siempre hacemos.
¿El motivo?… el motivo es simple, solamente conociendo la realidad podéis tomar una decisión, ya que a diferencia de muchos otros actos que atentan contra la vida; en éste Tu puedes hacer algo al respecto.

Ahora bien, si ya viste el vídeo, conoces al menos parte de la realidad que los grandes empresarios de la carne desean ocultar, y puedes tomar una decisión, ya sea a favor o en contra, pero sabiendo todo lo que ello implica.

Categories: