P.E.C.T.A.



Gran Hermano tienen nuevas víctimas para sus experimentos: Los animales.

Un loro como elemento de decoración.
Los loros son animales muy activos que necesitan un cuidado constante. Depende de unas personas que no conocen ni los cuidados más básicos como limpieza, comida o educación.
En ediciones anteriores una cacatúa murió por la ignorancia de los concursantes.

Ahora cinco hurones han sido encerrados a merced de estos personajes. Los concursantes deben estar una hora diaria con los animales encima. Los hurones muerden si se sienten agobiados y expulsan un olor maloliente si se ven en peligro. Necesitan su espacio y su libertad para jugar.

Ovejas y un burro también habitan la casa de Gran Hermano 10.
Y la gota que colmo el vaso fue una cría de león que tuvo que estar encerrada dos días.

Les enseñan a ser responsables con los animales pero hay miles y mejores de formas de aprender a serlo, como por ejemplo que el dinero te lo da un trabajo honrado y no un programa que te hace ser un payaso de circo.

Por superar una prueba cumplen con sus “obligaciones” con desgana y los animales sufren las consecuencias: insultándoles, tratándoles con desprecio, y en el mejor de los casos, con indiferencia y dejadez.
Los animales son seres vivos a quienes hay que cuidar querer y proteger, no son juguetes ni sujetos de experimentos, aunque sea de un programa de televisión.

¡NO A LOS ANIMALES EN EL CIRCO DE GRAN HERMANO!

Categories: ,