P.E.C.T.A.

Animanaturalis ya tiene nuevos "famosillos" que mostrar.
SKA-P ya está en su lista de aliados.

¿Quién es SKA-P?
SKA-P dícese del yonqui fuma hierbas, anarquista de revista de ritmo facilón, revolucionarios de postín vendidos al sistema y demagogos.
Luchan contra el capital pero sus camisetas son casi tan vendidas como las del Che.
Revolucionarios, pero trabajan para una multinacional.
Anti-imperialistas, pero puedes ver sus video-clips en SOL-MÚSICA o MTV.
Anti-ejercito, pero vitorean a un señor que dice que no dudará en sacar tanques a la calle si los resultados electorales no son los deseados.

Con su último disco nos "deleitan" con temas tan interesantes como "Lucrecia" o "El Libertador" canción dedicada a Hugo Chávez.

Grupo que va de íntegro, defensor del débil, gritan por la injusticia... pero con peligrosas amistades.
Kortatu, Sociedad Alkoholica o Banda Basotti son algunos de grupos pro-etarras que están en su agenda de contactos.

Amigo de asesinos que no condenamos porque son de izquierdas,y soltamos aire aliviados.
Pensando: Menos mal, son de izquierda. Que buenos chicos, míralos que graciosos con sus crestas, sus rastas y sus piojos saltarines.

Se les llena la boca de fascismo y anticapitalismo, ganan dinero vendiendo su mentira de clase obrera, anarquismo y falsa revolución, pero se pasean por su barrio en un BMW.
En cualquier discoteca se escucha "legalegalización, cannabis..." La juventud crece escuchando a estas marionetas que van de auténticos y revolucionarios, pero solo son una "PANDA A TOPE" más, solamente que no cantan "Alístate en la marina" si no "Fuma, drógate y bebe hasta reventar, pero nunca dejes de luchar contra el fascismo".

Categories:

One Response so far.

  1. Buscando unas canciones y unas letras de el grupo al que haces alusion
    me tope en google con un fragmento de lo que hay escrito en este blog,me causo curiosidad y decidi leerlo.
    En mi opinion creo que exageras un a la hora de juzgarlos como individuos, pero bueno, eso tampoco importa. Lo que queria comentar principalmente es que no le dedican ninguna cancion a Chavez, es a Simon Bolivar quedando claro al principio de la cancion ya que dicen su nombre y el titulo "el libertador". Lo de lucrecia no entiendo que tiene de malo, fue una chica ejetuda por un grupo de fachas niños de papa. Criticar eso me parece de lo mas logico. Si quieres criticar algo es mejor que te informes primero porque si no vas a caer en lo mismo que cae la cope y eso no es algo de lo que estar orgulloso.
    Para terminar felicitaros por el contenido del blog respecto a la violencia y el maltrato a los animales (aunque en ocasiones demasiado explicito) como bien decis al inicio de la pagina la politica no deberia estar ligada a esta lucha aunque perderiais toda credibilidad si sois de esos "patriotas" que se dedican a dar palizas a emigrantes y mendigos, confio en que no sea asi y simplemente seais personas que sienten su bandera.