P.E.C.T.A.

ASTRACÁN / ASTRAKHAN: PIEL DE CORDERO NONATO O RECIÉN NACIDO, MUY FINA Y CON EL PELO RIZADO. Este pequeño cordero también conocido como oveja persa o Karakul, es originario de Uzbekistán, Asia Central, Afganistán y Namibia, tiene la gran desgracia de nacer con el pelo rizado y de un negro intenso que va perdiendo su aspecto a los pocos días de nacer.
Se necesitan más de 30 de estos pequeños recién nacidos para hacer un abrigo.La muerte de este pequeño bebé animal es una de las más atroces que existen junto con las focas bebés en Canadá, haciendo de la industria peletera y de la comida las mas monstruosas practicas creadas por el hombre.

Se mata a la hembra preñada colgándola de un gancho y cortarle la cabeza, luego se le abre el útero para sacar a los bebés medios moribundos y proceden a quitarles la piel y luego arrojan el cuerpo a la basura ya que no sirve para comer. Otra práctica igualmente espantosa es matar a bebé al día de nacido muchas veces al lado de su madre, que por naturaleza es muy protectora. Los detalles que acompañan la descripción ya no son parte ni siquiera del mas sicótico escritor de terror, así que no seguiré.