P.E.C.T.A.


Ánimate y participa en el primer certamen de relatos animalistas.
Organizado por las asociaciónes de EDENIA y PECTA.
Los finalistas recibirán un lote de premios.

Bases del certamen:
1.- Objetivo del concurso:Los relatos deberán centrarse necesariamente en temas animalistas. El certamen busca difundir los valores de respeto hacia los animales y sensibilizar a nuestra sociedad.

2.- Requisitos:Los participantes deberán ser mayores de edad. Los relatos, podrán tener un máximo de diez páginas, fuente Arial o Times New Roman, con un tamaño de fuente de doce. Las obras se entregarán a través de correo electrónico (pecta__88@hotmail.com), en archivo adjunto que incluirá la obra, nombre y apellidos, dirección y número telefónico. Se entregará un máximo de un escrito por persona.

3.- Fecha del concurso:El plazo de entrega será a partir del 1de noviembre de 2008 y se cerrará el 31 de enero de 2009. Los ganadores del concurso se anunciará el día 20 de febrero mediante publicación en el foro de la web (pecta.foroactivo.com).

4.- Jurado y normas:El jurado del concurso estará formado por Lidia Mª Caldeira, presidenta de la asociación PECTA (pecta.iespana.es), Sergio Martín, presidente de la asociación ADN EDENIA (www.grupoedenia.com) y Francisco Calderón, secretario nacional de comunicación del MSR (www.msres.org). La decisión final será inapelable, valorándose la calidad y originalidad de las narraciones. El jurado se reserva el derecho de declarar desiertos los premios sí, a su juicio, las obras no reuniesen méritos suficientes.

5.- Premios: Habrá premios para tres finalistas, siendo el primer clasificado el vencedor final.
1º premio: Lote de libros, camisetas de la asociación PECTA y EDENIA, fanzine y diploma.
2º premio: Libro, camisetas, fanzine y diploma.
3º premio: Camiseta y diploma.

6.- Aspectos legales:La participación en este concurso implicará la aceptación de las bases y otorga el derecho a las organizaciones a publicar y distribuir las obras de los participantes sin la pérdida de sus derechos.

Para más información: pecta__88@hotmail.com